domingo, 7 de junio de 2009

Príncipe Don Pedro Luis de Orléans y Braganza - Misa del 7º día por el eterno descanso de su alma

El joven Príncipe D. Pedro Luis de Orléans y Braganza (der.), desaparecido en la catástrofe aérea de Air France; en la foto, con el Príncipe MIchel de Ligne y la Princesa, D. Isabel de Orléans y Braganza

La Familia Imperial brasileña, línea sucesoria: S.A.I.R. D. Luis de Orléans y Braganza, Jefe de la Casa Imperial; su hermano, S.A.I.R. D. Bertrand de Orléans y Braganza, Príncipe Imperial del Brasil; su hermano, S.A.R. D. Antonio; su sobrino, S.A.R. D. Rafael de Orléans y Braganza.
El príncipe desaparecido en el luctuoso accidente aéreo (izq.); en la foto, con su hermano menor, D. Rafael


Participación de S.A.I.R. el Príncipe D. Luis de Orléans y Braganza, Jefe de la Casa Imperial del Brasil, y de SS.AA.RR., el Príncipe y la Princesa D. Antonio de Orléans y Braganza, a la Misa del 7º Día por el eterno descanso del alma de Don Pedro Luis, que se celebrará mañana lunes 8 de junio, a las 11 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora del Brasil, en el Jardín América, San Pablo.
Nos asociamos al profundo dolor e intenciones de la católica y tradicional Familia Imperial brasileña y pedimos a nuestros lectores especiales oraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario