jueves, 21 de noviembre de 2019

Las Profecías de Fátima y el triunfo del Inmaculado Corazón de María - Introducción




Las profecías de Fátima y el triunfo del Inmaculado Corazón de María

Luis María Mesquita Errea

Comité de Recepción y Homenaje a la
Imagen Peregrina Internacional de la Virgen de Fátima


 Introducción

 En 1917, Nuestra Señora apareció a tres pastorcitos en Portugal para darles un mensaje dirigido a todos los hombres. En esencia, señaló los graves desvíos de la humanidad, envuelta en un proceso de creciente destrucción de los restos de la Civilización Cristiana que floreciera durante siglos.
La Ssma. Virgen habló de costumbres inmorales que ofenderían mucho a Dios y de la difusión de los "errores de Rusia'', como elementos claves de ese proceso. Ella advirtió que el mundo debe cambiar de rumbo pues, de lo contrario, grandes castigos caerán sobre él.
Como Madre de Misericordia y Medianera de todas las Gracias, nos señaló estos males para evitarlos y nos dio medios especiales para salir de esa situación de pecado y del castigo que ésta atrae.
La situación actual de la humanidad es precaria. Grandes crisis de toda clase asolan al mundo, a lo que se suma la creciente amenaza del terrorismo musulmán y la creciente agresividad de la Revolución cultural freudo-marxista, que ataca los fundamentos de la Fe, la institución de la Familia y la Vida, promoviendo la matanza de los inocentes y la matanza de la inocencia en niños y jóvenes . Hoy más que nunca es necesario que la opinión católica tome conocimiento de las revelaciones de la Santísima Virgen. Es necesario un cambio profundo, una vuelta al hogar paterno, si no queremos desafiar la Justicia Divina. Sin embargo, el Mensaje permanece desconocido, lo que da pie para que se difundan falsas versiones.
Luego de participar de tres visitas de la Sagrada Imagen Peregrina Internacional de la Virgen de Fátima, recibida con tanta devoción por el pueblo católico argentino, creemos un imperativo de conciencia contribuir a divulgar las palabras de Nuestra Señora para sacarlas del cono de sombra en que se encuentran. Lo hacemos desde la perspectiva de la doctrina católica tradicional, siguiendo las enseñanzas de un gran Maestro, el Prof. Plinio Correa de Oliveira, cuyos escritos fueron calificados por la Santa Sede, en 1964, de "eco fidelísimo de todos los documentos del supremo Magisterio de la Iglesia".
Deseamos así servir a la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana y colaborar en que todos los hombres puedan recibir la luminosa promesa de la Virgen en Fátima:

“Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”

La Rioja, noviembre de 2001

 Nota: texto actualizado en AD 2006
(En proceso de revisión AD 2019)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

                                                               
Ermita de la Sgda. Imagen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima
Calle Imagen Peregrina de Ntra. Sra. de Fátima s/n
(5367) Sañogasta –Prov. de La Rioja


BIBLIOGRAFIA
“As aparic,oes e a Mensagem de Fátima conforme os manuscritos da Irma Lúcia”, Antonio A. Borelli – Plinio Corrêa de Oliveira,  Ed. Vera Cruz, S. Pablo, 1986
“Revolución y Contra-Revolución”, Plinio Corrêa de Oliveira (ed. online en blog RCR una obra clave – Ed. revisada por Bastión del Norte)
Arts. sobre Fátima del Dr. Plinio Corrêa de Oliveira en Boletín “Nobleza y élites tradicionales análogas” (ed. online)
“Memorias de Lucía, La vidente de Fátima”, Ed. Sol de Fátima





No hay comentarios:

Publicar un comentario